martes, 3 de mayo de 2011

De menos




Mis pechos echan de menos tus burlas, y mis ojos, mirar tus ojos y tus labios.

Mi pelo echa de menos que tus manos lo enreden, y mi lengua, tu lengua.

Mi piel echa de menos tus dientes y mis dientes tu cuello.

Mis dedos echan (mucho) de menos tu cabeza, y mis oídos tu música de fondo.

Mis pulmones echan de menos el aire que me quita la risa que me sacas, y mi sonrisa, ver cómo abres la boca cuando piensas más de lo debido.

Echo de menos tu edredón, pillarte en un renuncio, derramarte el agua por el suelo, escucharte decir cosas que no entiendo...

Echo de menos algunas (bastantes, demasiadas) cosas tuyas, excepto a ti…

Para eso tendría al menos que saber quién eres…


6 comentarios:

  1. Bonito, es nuevo o forma parte de Jirones ? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Es de la nueva hornada, Anónimo, un pequeño adelanto del nuevo librito que viene en camino. Gracias por estar ahí!

    ResponderEliminar
  3. Suerte para la nueva hornada. Imagino, supongo que como cualquier artista, utilizas la experiencia propia y personal para escribir.
    Las cosas, son las que componen y definen una persona. Su firma unica e intransferible.
    Como echar de menos cosas ( pocas o bastantes) de una persona sin echar de menos a la persona en si?¿

    ResponderEliminar
  4. Mmm... Curiosa (y afortunada)reflexión... He de decir que me encanta que hayas buscado un hilo del que tirar en lugar de sólo leer.
    Para empezar, te diré que no me veo muy "artista", y que no no creo que todo el arte ni su inspiración sea autobiográfico. No digo que lo que yo escribo no lo sea... ni que sí... prefiero dejar que sigas imaginando o suponiendo.
    Para seguir, ¿cuántas cosas crees que definen a una persona? ¿Cuándo se puede decir que se conoce a alguien? Por supuesto que las cosas, o mejor dicho, la forma de hacer las cosas define a una persona, pero en conjunto, ¿no te parece? Quizá detrás del hilo del que tiras haya miedo, o ilusión, o sólo placer, o necesidad... o todo junto o ninguna de estas cosas.
    ¿Te ayudo a tirar del hilo? ¿Por qué lo estás leyendo desde el otro lado, es decir, desde el que es "relegado" a lo que tiene o hace y no a lo que es???? Y ¿qué tenía de malo el primer mensaje para que lo corrigieras?? ;) Gracias otra vez! :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por permitirme imaginar o suponer, es fuente de vida.Es dificil no tirar de uno o varios hilo y tan solo leer lo que escribes.
    No corregi el mensaje, soy torpe y se me fue el dedo pensando que lo habia borrado. Habia que recordarlo y reescribirlo. Relativo a lo que comentas a las personas, primero habria que conocerse a uno mismo antes de pretender conocer a alguien.Se impone por logica reflexionar sobre el porque de conocerse. Creo que para tender hacia un equilibrio necesario entre la materia y la anti-materia, lo palpable de lo inpalpable, lo tangible de lo intangible. Me refiero a equilibrar sus ying e yang para vivir en harmonia con su entorno. Basicamente la tierra y su naturaleza, dentroo de ese gran todo que es el universo. Claramente de acuerdo contigo que es el como hacemos las cosas lo que nos define en conjunto. Los sentimmientos son los que alimentan esas maneras o formas de hacer las cosas. Todos somos debiles, tu incluida, como para fallar y actuar en desequilibrio. No me posiciono desde ningun lado, ni prisma, ni perspectiva. Simplemente veo la belleza de las palabras y entiendo que uno debe conocerse antes de proyectar sobre el otro un imagen ,que tal vez, no es nada mas que su propio reflejo.

    ResponderEliminar
  6. Sigo pensando que son muy acertados tus comentarios, y el tema, además tiene su miga. Claro que hay que conocerse (y aceptarse) primero uno mismo, pero, sirve la misma pregunta: ¿cuándo podemos decir que nos conocemos? Y querido anónimo, es el desequilibrio, la debilidad y el desasosiego lo que me empuja a escribir y a muchos (no me atrevo a decir que a todos) los que "crean", a crear. Débiles (humanos, mortales, sensibles, frágiles) efectivamente somos todos. A los que lo admitimos, como yo, eso nos hace un poquito más fuertes. :)

    ResponderEliminar