miércoles, 2 de mayo de 2012

Tienen razón


Tienen razón: no debería pensarte.
Me dicen que me distraiga,
que busque pasatiempos
o un nuevo hobby.
Y yo, bastante tengo
con buscar tras de los muebles
la pieza que no encontré
de nuestro puzzle
y armando el rompecabezas
de esta historia.

Tienen razón: mejor sería olvidarte.
Dicen todos que borre los recuerdos.
Qué saben ellos
si con tinta indeleble los forjaste
o si les coloco encima
papel cebolla
para que se conserven aún mejor.

Tienen razón: no tengo que extrañarte.
Dicen que no hay que echar de menos
a quien sobra,
pero a mí no me salen las cuentas
si no estás,
y “extraño” justamente me parece
todo aquello que no es tuyo,
por el contrario.

Tienen razón.
Siempre la tuvieron.
Todos y cada uno.
Desde el principio.

Lo que no entienden
es que yo amo por instinto,
por puro instinto animal.

Pedid razones a un lobo,
a ver qué os dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario