domingo, 7 de agosto de 2016

Mi persona favorita

Yo tengo una persona favorita que es cuchara, cuchillo y tenedor.

Es risa, es abrazo, es casa y es muy grande, para que le quepa toda la paciencia que le pido.

Mi persona favorita es capa, refugio, circo, viaje al mar, cerveza bien fresquita.

Nunca estuvimos juntos en Mallorca, pero vamos y venimos de allí todos los días.

Nuestra unidad de medida son infinitos, la media mil millones, la moda compartirlo.

A mi persona favorita le quedan fetén los trajes, pero es más él con Converse de colores.

No le importa madrugar, no entiende de traumas ni de poesía, y mañana mismito deja de fumar.

Tiene alergia a los gatos y una gata. Sabe el secreto aunque no se lo cuentes. Queda siempre cuando todo pasa.

Mi persona favorita fueron los veinte, los treinta y los cuarenta. Es suerte, regalo, tesoro, premio inmerecido, pero no voy a ser yo quien lo devuelva.

No sé tú, pero yo no puedo ser más afortunada:

A pesar de lo difícil que lo pongo, 

                                                          mi persona favorita del mundo siempre consigue


                                                                                                                                           que el mundo siga siendo 

mi sitio favorito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario