jueves, 18 de agosto de 2016

Se me ocurre

Se me ocurre que tenemos que coger el toro por los cuernos. 

Dejar de mirar para otro lado, de andarnos con chiquitas (sobre todo tú).

Se me ocurre que tú y yo deberíamos tomar las riendas, hacernos responsables de devolverle al mundo todos los besos que le faltan. Alguien tiene que hacerlo, y quién mejor…

Deberíamos llevar besos a todas las esquinas, a todos los portales, dejar un beso por tejado, plantarlos en los espejos de los ascensores, en los asientos traseros de los autobuses, en el Bernabéu y en el Calderón.

Tú y yo deberíamos regalarle un beso a cada charco, dejar, como el que no quiere la cosa, un beso en cada bar de carretera, repartir besos a las puertas de todos los colegios, en los juzgados, en los patios de todas las prisiones.

Deberíamos llevar nuestros besos al Congreso, a los fotomatones del Metro, a los jardines de infancia y a las residencias de la tercera edad.

Besarnos en los baños de cada aeropuerto, en las bibliotecas de las universidades, a las puertas de los templos, en los laboratorios, en el Botánico, en Primark.

Curar el mundo con besos desde Ikea, en Lavapiés, en el Rastro los domingos, en las barcas del Retiro, en tu cocina.

Deberíamos besarnos delante de nuestros padres y delante de nuestros sobrinos, en la inauguración de las siguientes olimpiadas, en la pantalla de la Súper Bowl.

Se me ocurre… No sé...

Estaba pensando en tu boca sin querer y me han entrado ganas de salvar el mundo.




Fotografía de Josh Felise

No hay comentarios:

Publicar un comentario