sábado, 5 de septiembre de 2015

Me pasa

Me pasa que no sé lo que me pasa.
Y que me gusta.

Me pasa que tengo feliz el corazón, 
con la inocencia de quien no se hace preguntas 
ni repasa en el último minuto las respuestas. 

Como quien olvidó todo lo aprendido. 
Incluso el miedo.

Me pasa que sonrío. Y que te pienso. 
Y que el cuerpo me está diciendo cosas 
que le escucho con rubor y con colores.

Me pasa que ahora miro el calendario,
y que mi puerta, que no me reconoce, 
me pide santo y seña y no se fía.

Me pasa, probablemente, que tengo la razón de los que pierden, y que aun así te espero.

Me pasa que sé que voy a contratiempo. Y que aun así te espero.

Me pasa que ya no recordaba que estas cosas pasan. Y estoy viéndolas venir. Y no me importa.

Me pasa que no sé lo que me pasa.
Y que me gustas.

Y que te agradezco.


7 comentarios:

  1. Qué bonita manera de explicar las sin-razones de la vida! Grande!

    ResponderEliminar
  2. pero misstake, tú y tu otro formaríais probablemente un cuarteto. besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me conoces de bien... Te echo de menos, grandullón :(

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Y a mí que tú lo veas (como dirían las abuelas... ) ;) :*

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar