lunes, 21 de diciembre de 2009

Sintigo


Sintigo vivo, supervivo, sobrevivo, por encima de las olas por no ahogarme; por debajo de la vida, mientras llegas.

Sintigo juego al escondite, al pilla pilla, con mí, con ti, pero sintigo.

Sintigo aprendo, me aprendo, me estudio y me memorizo para explicarte bien quién soy cuando me encuentres.

Sintigo me abanico las ganas apoyada en la ventana y me acaricio sin prisa simulando tu roce, "buenas noches".

Sintigo me preparo el desayuno y te pregunto "¿azúcar o sacarina?", como si no lo supiera a estas alturas.

Sintigo veo caer la nieve en las aceras y los granos de tiempo en mi reloj de arena.

Sintigo yo me quiero, yo me cuido.

Sintigo yo me llamo y me respondo "¿qué?", como si nada.

Sintigo soy, estoy, pero no quiero.

Sintigo sigo jugando al pilla pilla, pero siempre me gano... y me acostumbro.


6 comentarios:

  1. ¡Cómo decir, contigo, que sin ti,
    era un sintigo todo
    todo nada, la sin ti
    comprendía que existiría un sintigo
    como ahora!
    Y, por esto, porque ahora, pones en mis sintís
    todos los que sintigos quise y nunca
    pude decir,
    ahora,
    ya contigo, me sé que los sintís
    existen.
    Y estoy vivo.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Joao! En qué puedo ayudarte? Puedes escribir al mail que aparece en el contacto de esta página, también. Un saludo!

      Eliminar