domingo, 23 de septiembre de 2012

Antípodas


Si algo tienen las canciones de Marwan es que lo tienen todo; no hay una sola frase que deje indiferente (cuántas personas movemos afirmativamete la cabeza en sus conciertos todo el tiempo pensando "Qué verdad más grande, cuánta razón..." ;D


"¿Quién diablos sabe calcular bien la distancia que debemos mantener?", 
por ejemplo... a mí hasta me escuece...

Por eso, porque me he aprovechado de esta frase que pertenece a "Las cosas que no pude responder", porque me ha salido un final muy a lo "poema de Marwan", por lo grande que eres, porque no puedo engañarte aunque lo intente y por lo bonito que nos va a quedar ese "En pareja 2"...  este "Antípodas" va en tu honor. Verso en la boca.
:)


“¿Quién diablos sabe calcular bien la distancia que debemos mantener?” 
                                                                                                                Marwan

A mí no me mires.
Yo sólo pasaba por allí
cuando tú estabas
y me pareció buena idea
que estuvieras
y me quedé a mirarte
y a "verquépasa".

Después te fuiste
y te seguí.
Y te volviste a ir
y me quedé a esperarte
y te esperé.
Tuve mucho tiempo para inventarte
y me sobró,
y me reinventé yo,
dos o tres veces,
quizá cuatro,
o cinco…
o diez.

Viniste entonces, 
no tanto “aquí”, sino “ahí”
y te miré y te quise;
Ya te quería
(siempre te he querido)
pero te quise "ahí" siempre
y fue un error.


Cuando la distancia perfecta,
según Google,
te sitúa por Nueva Zelanda…
sigues estando,
muy a mi pesar,
en la puñetera puerta de mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario